Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Interpretación de la fracción...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Interpretación de la fracción como parte-todo a través del origami
105 páginas y anexos.
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Ortiz, Fabio Andrés
Otros Colaboradores:
Arévalo Ramírez, Sandra Patricia
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
Materias:
Educación
Matemáticas - Enseñanza
Fracciones como parte-todo
Contexto continuo
Representaciones semióticas
Origami
Aprendizaje significativo
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
La fracción parte - todo a través de una mirada gráfica
por: Acevedo Caro, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2013)
Avances en la comprensión de la fracción desde su interpretación parte todo utilizando material manipulativo
por: Sánchez Sánchez, Diana Yuselli
Publicado: (2022)
El uso de software educativos en aprendizaje de las fracciones en su relación parte - todo
por: Murillo Palacios, Leofanor
Publicado: (2019)
Algunas dificultades en el reconocimiento y uso de los atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo. El caso de un grupo de estudiantes de grado cuarto
por: Talero Pinto, Luis Felipe
Publicado: (2021)
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
por: Umbacia Sutachan, Sandra Milena, et al.
Publicado: (2014)
×
Cargando...