La oralidad: una habilidad para promover en el aula de clase
103 páginas y anexos.
Autor Principal: | Niño González, Sandra Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Flaborea Favaro, Roberta |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Arteterapia y fonoaudiología en la potenciación de las habilidades comunicativas en jóvenes con discapacidad intelectual
por: Molina Bejar, Rocío, et al.
Publicado: (2014) -
Exponer para aprender, una experiencia de cualificación de la oralidad formal en estudiantes de grado 10
por: Rico González, Natalia Yamile
Publicado: (2020) -
Das erzählende spanische Tempus pretérito imperfecto im Vergleich zu den erzählenden deutschen Tempora. Weinrichs Tempus Theorie als Mittel der Literaturinterpretation = El tiempo del lenguaje escrito o literario del idioma español, el pretérito imperfecto, en comparación a los tiempos del lenguaje escrito o literario del idioma alemán. La teoría de los tiempos verbales de Weinrich como medio para la interpretación literaria
por: Afanador Pinzón, Martha Lucía
Publicado: (2017) -
Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
por: Quitián Bernal, Sandra Patricia
Publicado: (2011) -
Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learningtextos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
por: Quitián Bernal, Sandra Patricia
Publicado: (2010)