Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
La oralidad: una habilidad par...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
La oralidad: una habilidad para promover en el aula de clase
103 páginas y anexos.
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Niño González, Sandra Patricia
Otros Autores:
Flaborea Favaro, Roberta
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
Materias:
Educación
Lenguaje y lenguas
Oralidad
Estrategia
Habilidades
Lenguaje verbal y no verbal
Texto expositivo
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Arteterapia y fonoaudiología en la potenciación de las habilidades comunicativas en jóvenes con discapacidad intelectual
por: Molina Bejar, Rocío, et al.
Publicado: (2014)
Exponer para aprender, una experiencia de cualificación de la oralidad formal en estudiantes de grado 10
por: Rico González, Natalia Yamile
Publicado: (2020)
Das erzählende spanische Tempus pretérito imperfecto im Vergleich zu den erzählenden deutschen Tempora. Weinrichs Tempus Theorie als Mittel der Literaturinterpretation = El tiempo del lenguaje escrito o literario del idioma español, el pretérito imperfecto, en comparación a los tiempos del lenguaje escrito o literario del idioma alemán. La teoría de los tiempos verbales de Weinrich como medio para la interpretación literaria
por: Afanador Pinzón, Martha Lucía
Publicado: (2017)
Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
por: Quitián Bernal, Sandra Patricia
Publicado: (2011)
Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learningtextos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
por: Quitián Bernal, Sandra Patricia
Publicado: (2010)
×
Cargando...