Fortalecimiento de la competencia lectora y escritora, a través del concepto de cambio químico
179 páginas : ilustraciones, gráficos, fotografías.
Autor Principal: | Garzón Gutiérrez, Nadia Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Castro Velásquez, Freddy Enrique |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y prototipicidad
por: Álvarez Ávila, Estrella Lucía
Publicado: (2018) -
El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
por: López Silva, Fabiola
Publicado: (2021-03-01) -
Diseño y Aplicación de una Unidad Didáctica para la Enseñanza Aprendizaje del Cambio Químico en una Estudiante de Inclusión con Limitación Visual
por: Vega Hurtado, Carol Lizeth
Publicado: (2017) -
Incidencia de los objetos virtuales de aprendizaje en el fortalecimiento de la lectura crítica
por: Cifuentes Cifuentes, Gladys
Publicado: (2018) -
Desarrollo de la comprensión lectora a partir de rutinas de pensamiento en los estudiantes de la Institución Educativa Departamental Carmen de Carupa
por: Castañeda Bueno, Edith Eliana, et al.
Publicado: (2018)