Aprendiendo matemáticas, lenguaje y ciencias naturales desde una situación problema
99 páginas : fotografías.
Autor Principal: | Pinzón Bolívar, Marjie Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Restrepo, Ángela María |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El planeta tierra, una temática desarrollada desde el área de ciencias naturales para mejorar los procesos comunicativo – escritores
por: Rodríguez Moreno, Mónica
Publicado: (2018) -
Interpretación y producción de textos narrativos a partir de lenguajes no convencionales en educación básica
por: Camacho Ariza, Odila, et al.
Publicado: (2013) -
Abordaje de las ciencias sociales a partir de tópicos generativos en un curso multigrado
por: Gil Peña, Ana Sofía
Publicado: (2018) -
Reflexión de la práctica docente a partir del texto expositivo como recurso pedagógico para la resolución de situaciones problema en las áreas de lenguaje y matemáticas de la Institución Educativa Silvestre Francisco Dangond Daza
por: Díaz Molina, Yalexi Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Transformación de las prácticas de enseñanza para fortalecer el quehacer pedagógico en las áreas de matemáticas, lenguaje y ciencias sociales en una Institución Educativa Pública.
por: Carmona Granados, Heidie, et al.
Publicado: (2019)