Hacia una comprensión propia en multigrados
102 páginas : gráficos.
Autor Principal: | Uribe Cerón, Gina Lisette |
---|---|
Otros Autores: | Jiménez Cardona, Martha Liliana |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
De cuento en cuento leo, escribo, aprendo y me divierto
por: Silva, Ruth Marinela
Publicado: (2019) -
Comprendo y aprendo para el mundo ir conociendo
por: Henao Ballén, Luz Ángela
Publicado: (2018) -
El mundo de los animales: como espacio de desarrollo del lenguaje
por: Moreno Velásquez, Adriana Marlen
Publicado: (2018) -
El texto descriptivo como herramienta para el fortalecimiento de las competencias comunicativas
por: Frade Castro, Diana Milena
Publicado: (2018) -
El Aprendizaje Cooperativo Como Estrategia Didáctica Para Mejorar El Nivel Inferencial De La Comprensión Lectora En El Trabajo De Aula
por: Vargas Peñuela, Astrid, et al.
Publicado: (2017)