Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Proyecto de intervención: secu...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Proyecto de intervención: secuencia didáctica “Salvemos a los dinosaurios”
93 páginas : gráficos.
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Urrego Fernández, Francy Ginneth
Otros Autores:
Flaborea Favaro, Roberta
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
2018
Materias:
Escritura - Enseñanza
Tradición oral
Pedagogía
Secuencia didáctica
Enseñanza para la comprensión (EpC)
Prácticas de aula
Producción textual oral
Producción textual escrita
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Análisis transcultural de un relato de cacería Murui-Muinane contado por el abuelo José García: transcripción de Fernando Urbina
por: Chaparro Amaya, Adolfo
Publicado: (2004)
Escritura significativa, una estrategia didáctica que promueve la producción textual en jóvenes y adultos del ciclo 3A del Colegio República de Colombia
por: Samboni Mora, Natalia Andrea, et al.
Publicado: (2020)
La tradición oral y la web 2.0 como elementos generadores de experiencias significativas para el fortalecimiento de la comprensión lectora y la producción textual
por: Muñoz Pérez, Sandra Milena
Publicado: (2020)
Talleres creativos para el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes de décimo grado-01 de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del municipio de Chinácota
por: Contreras Rubio, María Eugenia
Publicado: (2020)
Contando mi vida, la escritura como medio de expresión
por: Sanabria Novoa, Flor Alba
Publicado: (2019)
×
Cargando...