Propuesta pedagógica para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo
149 páginas y anexos.
Autor Principal: | Fajardo Sánchez, Neider Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz Galindo, Wilson |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La insuficiencia de las disposiciones del pensamiento para cubrir la brecha del pensamiento crítico a la acción crítica
por: Murcia Bermúdez, Claudia Carolina
Publicado: (2013) -
Espiral crítica. Comprensión y producción de textos para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de décimo grado diferenciados por su estilo cognitivo
por: Pinto Guataqui, Leydi Nadid, et al.
Publicado: (2016) -
La insuficiencia de las disposiciones del pensamiento para cubrir la brecha entre pensamiento crítico y acción crítica
por: Murcia Bermúdez, Claudia Carolina
Publicado: (2013) -
Pensamiento crítico en el aula de ciencias sociales
por: Segura Casallas, Wilson Orlando
Publicado: (2019) -
El pensamiento crítico en la formación de profesores de ciencias naturales
por: Castiblanco Abril, Olga Lucia
Publicado: (2019)