Estrategia “pensar”: Resolución de problemas que involucran la fracción como operador
97 páginas y anexos.
Autor Principal: | Cogollo Martinez, Jorge Luis |
---|---|
Otros Autores: | Arévalo, Sandra Patricia |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategia “pensar”: resolución de problemas multiplicativos con números naturales
por: García Pinzón, Ismelda
Publicado: (2018) -
Planteamiento y resolución de problemas con números enteros bajo la estrategia “PENSAR”
por: Vargas Cardona, Jonathan Eduardo
Publicado: (2019) -
Pensar: Lógicas no clásicas
por: Maldonado Castaneda, Carlos Eduardo
Publicado: (2017) -
Proceso de objetivación del concepto de fracción cuando los estudiantes resuelven problemas
por: Cardona Mesa, Maria Andrea, et al.
Publicado: (2013) -
Enseñanza del concepto de fracción desde el significado como medida
por: Rico Martínez, Natalia Janneth
Publicado: (2018)