Presentes ausentes: creencias y significados en la relación escuela-familia respecto al uso de las NTIC en la transición a la sociedad del conocimiento.
262 páginas : gráficos.
Autor Principal: | Sarmiento Espinosa, Nancy Camila |
---|---|
Otros Autores: | Bernal Sánchez, Tatiana |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Sociedad de la información
por: Segovia Cifuentes, Yasbley
Publicado: (2013) -
Promesas de la sociedad de la información: ¿qué tanto se puede creer?
por: Llano Aristizábal, Sergio Alberto
Publicado: (2015) -
Sobre las sociedades de la información y la del conocimiento: Críticas a las llamadas ciudades del conocimiento latinoamericanas desde el paradigma ecológico
por: López Noreña, Germán
Publicado: (2016) -
Technical limitations for the implementation of synchronous virtual education in Colombia.
por: Espinel Ortega, Álvaro, et al.
Publicado: (2000) -
El conocimiento y la comunicación: dos pilares fundamentales de la organización de la sociedad de la información
por: López Jiménez, Daniel Fernando
Publicado: (2015)