Evaluación de la calidad del servicio de Nutrimos & Servimos SAS. Estudio piloto

53 páginas : ilustraciones, gráficos.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Martínez González, Karen Yimela, Ojeda Gómez, María Paulina, Rodríguez Múnera, Catalina
Otros Autores: Rodríguez Orejuela, Augusto
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2018
Materias:
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spelling ir-001-10042022-06-08T16:46:26Z Evaluación de la calidad del servicio de Nutrimos & Servimos SAS. Estudio piloto Martínez González, Karen Yimela Ojeda Gómez, María Paulina Rodríguez Múnera, Catalina Rodríguez Orejuela, Augusto Calidad total Satisfacción del consumidor Servicio al cliente Servicio Calidad Satisfacción Perspectiva Usuarios 53 páginas : ilustraciones, gráficos. The investigation was carried out in order to evaluate from the perspective of the client the quality in the service that the company "Nutrimos y Servi mos" provide to casinos and hospitals of the city of Cartagena. The methodology that was implemented for the investigation was the Servqual model, which bases its evaluation by measuring the difference between perceptions and expectations of the client, this methodology suggests us to examine different variables that are related to the social, cultural and economic context in which develops the activity object of analysis. This research helps to identify shortcomings in the provision of the service that serve as input to formulate a plan for continuous and sustained improvement of the service provided Se llevó a cabo una investigación "Prueba piloto" con el fin de evaluar desde la perspectiva del cliente la calidad en el servicio que presta la empresa nutrimos y servimos en los principales casinos y clínicas de la ciudad de Cartagena. La metodología que se implementó para la investigación fue el modelo Servqual, el cual fundamenta su evaluación midiendo la diferencia entre percepciones y expectativas del cliente, esta metodología nos sugiere examinar distintas variables que guardan relación con el contexto social, cultural y económico en el que se desarrolla la actividad objeto de análisis. Esta investigación ayuda a identificar falencias en la prestación del servicio que sirvan de insumo para formular un plan de mejoramiento continua y sostenido del servicio prestado Maestría Magíster en Mercadeo 2018-09-27T21:18:47Z 2018-09-27T21:18:47Z 2018 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1004 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Mercadeo
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