Resolución 34 del 08 de marzo de 2007: ¿Cuáles son los criterios que tiene en cuenta la Cámara de Comercio para llevar a cabo el cobro de impuesto de registro en los casos de una fusión por absorción de sociedades?

Absorción mediante fusión por parte de la sociedad comercializadora internacional compañía cafetera agrícola de Santander S.A a la sociedad compañía cafetera de manzanares S.A. - Se liquida el valor del capital suscrito y pagado y se solemniza mediante escritura publica. - La Cámara de Comercio ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/8430
Descripción
Sumario:Absorción mediante fusión por parte de la sociedad comercializadora internacional compañía cafetera agrícola de Santander S.A a la sociedad compañía cafetera de manzanares S.A. - Se liquida el valor del capital suscrito y pagado y se solemniza mediante escritura publica. - La Cámara de Comercio inscribió la fusión y el aumento de capital autorizado. - Se presentó por parte de la sociedad comercializadora internacional de compañía cafetera agrícola de Santander S.A un pago en exceso por valor del impuesto de registro por un monto de $53.049.100. - No se realizó escritura parcial de la escritura pública de fusión, sino una inscripción total en la cual solo se solemnizo la fusión.