Resolución 090 del 18 de mayo de 2010: ¿Seria violatoria la reunión por derecho propio aun en contra de la voluntad de los administradores o socios?

La Cámara de comercio inscribió el acta aclaratoria de la reunión por derecho propio, mediante la cual se designo liquidador principal y suplente de la sociedad ALGT Y CIA S EN LIQUIDACIÓN. Apoderado de la sociedad DISTRIBUIDORA VARGAS Y CIA SAC , interpuso recurso de reposición y en subsidi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/8391
Descripción
Sumario:La Cámara de comercio inscribió el acta aclaratoria de la reunión por derecho propio, mediante la cual se designo liquidador principal y suplente de la sociedad ALGT Y CIA S EN LIQUIDACIÓN. Apoderado de la sociedad DISTRIBUIDORA VARGAS Y CIA SAC , interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación. Dice que la sociedad ALGT Y CIA esta compuesta por 6 socios comanditarios y como gerente la señora ANA LUCIA GUERRERO y la sociedad DISTRIBUIDORA VARGAS. Señala que dado el fallecimiento de la socia gestora, quien había sido designada como liquidadora principal, quedo actuando como liquidador el señor NICOLAS VARGAS. Considera que si el socio gestor fallece, para el nombramiento del nuevo liquidador se debe seguir el proceso abreviado y por tanto, no pueden tomar esta decisión ni el albacea ni los socios comanditarios en reunión de socios.