Resolución 079 del 10 de mayo de 2010: ¿Cuáles son los elementos esenciales de las reuniones por derecho propio? Procede en virtud de la ausencia de convocatoria a reunión ordinaria o la indebida realización de la misma?

La Cámara de comercio inscribió en el registro, el acata de la asamblea de accionistas `por derecho propio, de la sociedad COLOMBIANA DE ENVASES INSDUSTRIALES S.A. en la cual se nombro junta directiva. Inscribió en el registro, el acta de asamblea de accionistas por derecho propio de la socied...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/8329
Descripción
Sumario:La Cámara de comercio inscribió en el registro, el acata de la asamblea de accionistas `por derecho propio, de la sociedad COLOMBIANA DE ENVASES INSDUSTRIALES S.A. en la cual se nombro junta directiva. Inscribió en el registro, el acta de asamblea de accionistas por derecho propio de la sociedad COLOMBIANA DE ENVASES INDUSTRIALES S.A. en la cual se nombró revisor fiscal. Accionista, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra los actos de registro. Accionista y revisor fiscal , interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra de los actos de registro.