Instrumentos de promoción de exportaciones
La promoción de las exportaciones se entiende como el conjunto de actividades, estrategias, medidas e instrumentos, que se espera permitan incrementar y diversificar las exportaciones.
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/3322 |
Ejemplares similares
-
Observatorio de las exportaciones: Bogotá y Cundinamarca comportamiento de las exportaciones 2003 - 2004. N° 7
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014) -
Observatorio de las exportaciones: Bogotá y Cundinamarca, comportamiento de las exportaciones 2000 - 2007. N°16
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014) -
Observatorio de las exportaciones: Bogotá - Cundinamarca, comportamiento de las exportaciones Enero - Julio, 2008. N° 17
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014) -
Observatorio de las exportaciones: Bogotá y Cundinamarca, comportamiento de las exportaciones 2000-2005. N. 11. Agosto de 2006
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014) -
Observatorio de las exportaciones: Bogotá y Cundinamarca: Comportamiento de las exportaciones 2000 - 2006. N° 13
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014)