Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo

Según Philip Kotler, mercadeo es: una filosofía organizacional, un proceso social y administrativo, orientado hacia la satisfacción de necesidades y deseos de individuos y organizaciones, mediante la creación y el intercambio de productos y servicios generadores de valor.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Bogotá Emprende
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/1307
id ir-11520-1307
recordtype dspace
spelling ir-11520-13072017-08-08T14:19:02Z Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo Cámara de Comercio de Bogotá Bogotá Emprende Emprendimiento Plan de mercado Según Philip Kotler, mercadeo es: una filosofía organizacional, un proceso social y administrativo, orientado hacia la satisfacción de necesidades y deseos de individuos y organizaciones, mediante la creación y el intercambio de productos y servicios generadores de valor. Desarrollo empresarial y creación de empresa Bogotá Emprende 2014-11-28T13:09:34Z 2014-11-28T13:09:34Z 2006 http://hdl.handle.net/11520/1307 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Emprendimiento
Plan de mercado
spellingShingle Emprendimiento
Plan de mercado
Cámara de Comercio de Bogotá
Bogotá Emprende
Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo
description Según Philip Kotler, mercadeo es: una filosofía organizacional, un proceso social y administrativo, orientado hacia la satisfacción de necesidades y deseos de individuos y organizaciones, mediante la creación y el intercambio de productos y servicios generadores de valor.
author Cámara de Comercio de Bogotá
Bogotá Emprende
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Bogotá Emprende
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo
title_short Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo
title_full Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo
title_fullStr Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo
title_full_unstemmed Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo
title_sort ajuste: diseña tu plan de mercadeo
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11520/1307
_version_ 1626647324628353024
score 12,131701