Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo
Según Philip Kotler, mercadeo es: una filosofía organizacional, un proceso social y administrativo, orientado hacia la satisfacción de necesidades y deseos de individuos y organizaciones, mediante la creación y el intercambio de productos y servicios generadores de valor.
Autores Principales: | , |
---|---|
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/1307 |
id |
ir-11520-1307 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-13072017-08-08T14:19:02Z Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo Cámara de Comercio de Bogotá Bogotá Emprende Emprendimiento Plan de mercado Según Philip Kotler, mercadeo es: una filosofía organizacional, un proceso social y administrativo, orientado hacia la satisfacción de necesidades y deseos de individuos y organizaciones, mediante la creación y el intercambio de productos y servicios generadores de valor. Desarrollo empresarial y creación de empresa Bogotá Emprende 2014-11-28T13:09:34Z 2014-11-28T13:09:34Z 2006 http://hdl.handle.net/11520/1307 Todos los derechos reservados Cámara de Comercio de Bogotá |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Emprendimiento Plan de mercado |
spellingShingle |
Emprendimiento Plan de mercado Cámara de Comercio de Bogotá Bogotá Emprende Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo |
description |
Según Philip Kotler, mercadeo es: una filosofía organizacional, un proceso social y administrativo, orientado hacia la satisfacción de necesidades y deseos de individuos y organizaciones, mediante la creación y el intercambio de productos y servicios generadores de valor. |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá Bogotá Emprende |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá Bogotá Emprende |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo |
title_short |
Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo |
title_full |
Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo |
title_fullStr |
Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Ajuste: Diseña tu plan de mercadeo |
title_sort |
ajuste: diseña tu plan de mercadeo |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/1307 |
_version_ |
1626647324628353024 |
score |
12,131701 |