Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela
Este documento presenta una evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela, que tiene como por objetivo transforma la pedagogía y los aprendizajes de los colegios oficiales de la ciudad, mediante experiencia pedagógicas, asistencia a eventos culturales y lúdicos, acompañamiento a los coleg...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11445/1499 |
id |
ir-11445-1499 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11445-14992019-11-13T01:48:16Z Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela Pérez-Calle, Francisco Educación Básica Educación Escuela Ciudad Escuela Evaluación de Proyectos Este documento presenta una evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela, que tiene como por objetivo transforma la pedagogía y los aprendizajes de los colegios oficiales de la ciudad, mediante experiencia pedagógicas, asistencia a eventos culturales y lúdicos, acompañamiento a los colegios y programas de tiempo extra-escolar. La evaluación se concentra principalmente en las expediciones pedagógicas, y se basa en los datos administrativos de la SED, una encuesta de oferentes de expediciones, grupos focales y entrevistas. I21 I28 2015-12-10T12:56:36Z 2016-01-21T02:34:38Z 2017-04-18T20:28:05Z 2017-06-17T18:04:51Z 2015-12-10T12:56:36Z 2016-01-21T02:34:38Z 2017-04-18T20:28:05Z 2017-06-17T18:04:51Z 2007-02 http://hdl.handle.net/11445/1499 application/pdf |
institution |
Fedesarrollo |
collection |
DSpace |
topic |
Educación Básica Educación Escuela Ciudad Escuela Evaluación de Proyectos |
spellingShingle |
Educación Básica Educación Escuela Ciudad Escuela Evaluación de Proyectos Pérez-Calle, Francisco Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela |
description |
Este documento presenta una evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela, que tiene como por objetivo transforma la pedagogía y los aprendizajes de los colegios oficiales de la ciudad, mediante experiencia pedagógicas, asistencia a eventos culturales y lúdicos, acompañamiento a los colegios y programas de tiempo extra-escolar. La evaluación se concentra principalmente en las expediciones pedagógicas, y se basa en los datos administrativos de la SED, una encuesta de oferentes de expediciones, grupos focales y entrevistas. |
author |
Pérez-Calle, Francisco |
author_facet |
Pérez-Calle, Francisco |
author_sort |
Pérez-Calle, Francisco |
title |
Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela |
title_short |
Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela |
title_full |
Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela |
title_fullStr |
Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela |
title_full_unstemmed |
Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela |
title_sort |
evaluación ejecutiva del programa escuela ciudad escuela |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11445/1499 |
_version_ |
1684779020059672576 |
score |
12,131701 |