Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela

Este documento presenta una evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela, que tiene como por objetivo transforma la pedagogía y los aprendizajes de los colegios oficiales de la ciudad, mediante experiencia pedagógicas, asistencia a eventos culturales y lúdicos, acompañamiento a los coleg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pérez-Calle, Francisco
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11445/1499
id ir-11445-1499
recordtype dspace
spelling ir-11445-14992019-11-13T01:48:16Z Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela Pérez-Calle, Francisco Educación Básica Educación Escuela Ciudad Escuela Evaluación de Proyectos Este documento presenta una evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela, que tiene como por objetivo transforma la pedagogía y los aprendizajes de los colegios oficiales de la ciudad, mediante experiencia pedagógicas, asistencia a eventos culturales y lúdicos, acompañamiento a los colegios y programas de tiempo extra-escolar. La evaluación se concentra principalmente en las expediciones pedagógicas, y se basa en los datos administrativos de la SED, una encuesta de oferentes de expediciones, grupos focales y entrevistas. I21 I28 2015-12-10T12:56:36Z 2016-01-21T02:34:38Z 2017-04-18T20:28:05Z 2017-06-17T18:04:51Z 2015-12-10T12:56:36Z 2016-01-21T02:34:38Z 2017-04-18T20:28:05Z 2017-06-17T18:04:51Z 2007-02 http://hdl.handle.net/11445/1499 application/pdf
institution Fedesarrollo
collection DSpace
topic Educación Básica
Educación
Escuela Ciudad Escuela
Evaluación de Proyectos
spellingShingle Educación Básica
Educación
Escuela Ciudad Escuela
Evaluación de Proyectos
Pérez-Calle, Francisco
Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela
description Este documento presenta una evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela, que tiene como por objetivo transforma la pedagogía y los aprendizajes de los colegios oficiales de la ciudad, mediante experiencia pedagógicas, asistencia a eventos culturales y lúdicos, acompañamiento a los colegios y programas de tiempo extra-escolar. La evaluación se concentra principalmente en las expediciones pedagógicas, y se basa en los datos administrativos de la SED, una encuesta de oferentes de expediciones, grupos focales y entrevistas.
author Pérez-Calle, Francisco
author_facet Pérez-Calle, Francisco
author_sort Pérez-Calle, Francisco
title Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela
title_short Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela
title_full Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela
title_fullStr Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela
title_full_unstemmed Evaluación ejecutiva del programa Escuela Ciudad Escuela
title_sort evaluación ejecutiva del programa escuela ciudad escuela
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11445/1499
_version_ 1684779020059672576
score 12,131701