Modelo de Indicadores de Gestión Sostenible y Asociatividad -MIGSA- Un aporte a la medición de la Competitividad Empresarial, desde el Grupo Competir

Esta guía contempla información académica para la producción científica tanto en relación con los procesos de investigación como en los procesos de difusión de resultados de la investigación. Esto significa abordar la integralidad de los currículos en tanto que se articulen las funciones sustantivas...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Riveros Luque, Edgar, Corrales Amaya, Jorge, Bohórquez Vidal, María Fernanda
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Fundación Universitaria Los Libertadores 2015
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11371/201
Descripción
Sumario:Esta guía contempla información académica para la producción científica tanto en relación con los procesos de investigación como en los procesos de difusión de resultados de la investigación. Esto significa abordar la integralidad de los currículos en tanto que se articulen las funciones sustantivas de la Educación Superior en acciones que, resuelven problemas disciplinares, con pertinencia social, y ponen los hallazgos de las indagaciones en el escenario académico, que suscitan transformaciones paradigmáticas a partir de la interacción comunicativa y colaborativa.